http://www.raul-gutierrez.com

Mis Sitios Internet

http://www.raul-gutierrez.com

http://www.feamsuska.com



http://raulgutierrezkenpo.blogspot.com/



http://fushihkenposummercamp.blogspot.com



http://feamsuska.blogspot.com/



http://rgcinestunts.blogspot.com/



http:/fushihkenpo.blogspot.com



http://ipsarg.blogspot.com



http://www.youtube.com - (Search/Buscar= Raúl Gutiérrez Kenpo).



http://raulgutierrez.slide.com



http://www.youtube.com/watch?v=VK10pHx5cQ8(Video: Raúl Gutiérrez en México)



http://video.google.com/videosearch?q=Raul+Gutierrez%2C+Kenpo&emb=0&aq=f# (Buscar/Search= Raúl Gutiérrez Kenpo.



http://www.facebook.com/people/Raul-Gutierrez-Lopez/673669243



Teléfono personal:

(00 34) 670 81 81 99 - ESPAÑA

00 1138451535 - Argentina

00 39 349 291 4784 - Italia

00 47 94428 575 - Noruega



DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO



La principal es:

* rgutkenpo@hotmail.com

* rgutierrez16850@gmail.com

* raulgutierrezfsk@yahoo.es

FEAM PROMO

Raúl Gutiérrez Kenpo, Kata "La Danza del Tigre".

Extracto Curso Fu-Shih Kenpo en Chile 2010

Fu-Shih Kenpo, Granasen..

Cinturón Negro / Budo International - Mayo de 2009

Noe Todea - Fu-Shih Kenpo2

Mara & Raúl

EL TIMO DE LA ORDEN BONARIA

Fu-Shih Kenpo Galicia

Raúl Gutiérrez en México.

Curso Mitose/Gutiérrez (5/6 de Abril 2008)

jueves, 14 de junio de 2007

Continuando de contar..



Decía yo eso de, "mañana continuaré". Pero claro, es lo que uno quisiera, sobretodo yo que no me gusta dejar las cosas a medias. Los compromisos se multiplican, el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta, ya han pasado unos cuantos días otra vez.

Bueno, en mi escrito anterior, mi intención fue la de recordar que ha pasado durante estos últimos 6 meses. Haciendo incapié en eso de que los cambios siempre nos afectan de un modo u otro. Generalmente, cuando ya estamos acostumbrados a un lugar, ese en el cual hemos vivido un tiempo considerable, es entonces cuando ya nuestros sentidos se han acomodado al entorno, social, urbanístico, y natural. Controlamos los lugares de diversión y ocio, conocemos gente; alternamos y empezamos a sentir equilibrio físico y psiquico otra vez. Luego el destino te ordena un nuevo cambio de residencia como es el caso, y probablemente sea para mejor, como también lo ha sido en mi caso personal. Pero tenemos obligadamente que volver a readaptarnos.

En resumidas cuentas vuelvo a enumerar lo que deseo transmitir. Con el tiempo y la rutina, cada lugar encierra sus propios valores, encantos y aspectos que lo hacen único. No importa donde vivamos y por cuanto tiempo. Debemos explorar y explotar al máximo aquello que nuestro ser necesita para vivir en paz, armonía y alegría. En el loft yo no tenía una hermosa montaña enfrente, ni el inmenso mar azul que me llevaba hasta las siluetas de La Gomera, La Palma o El Hierro; tampoco al mirar hacia abajo tenía el bello Puerto de Los Gigantes, con sus yates, barcos de vela, buceadores, turistas, trabajadores de la zona, pescadores, etc.. en el Loft tenía enfrente techos de edificios entre los cuales de vez en cuando disfruté de ciertas nubes en movimiento en invierno, o las puestas de sol en primavera y verano. Ninguna comparada con las puestas de sol de Tenerife, pero estas con su propio encanto. Tampoco al mirar hacia abajo veía lo mismo ni por asombro. En su lugar, calles estrechas, coches viejos, solares abandonados llenos de porquería. Camiones industriales entrando y saliendo de nuestro edificio o en cualquier punto del entorno. Me recordaba un poco a ciertos sectores de Nueva York. Pero al atardecer, y durante los fines de semana y festivos, la tranquilidad era tal que parecía que el único ser viviente de aquella zona en la calle Rufino González, era yo.

En enero de este año (2007), me trasladé a la Urbanización Bonanza. A un impresionante chalet de lujo, con piscina, yacuzzi, 5 cuartos de baño, gigantesca, moderna y lujosa cocina, gran salón con chimenea, 4 dormitorios, etc.. en 350 metros construidos y cerca de 900 metros de parcela. Para vivir a cuerpo de rey. Pero cuales eran los inconvenientes fuera de tanta magnificencia. Primero, demasiado para una sola persona. Sin conexión de gas, con lo cual me pasé todo el resto del invierno duchándome con agua semi-congelada. Dicen que es bueno para el espíritu, la salud fisica y psiquica, y sobretodo para la "auto-conservación", y el ahorro; tanto de agua como de gas, jajaja... al final de cuentas y como es de suponer, ME ACOSTUMBRÉ. De tal manera que empecé a entrenar con un pantalón corto, camiseta, sudadera y descalzo sobre el cesped escarchado. Si los vecinos me han visto alguna vez, pensarían o que estoy muy fuerte, o muy loco.

Poco a poco, todo se fue poniendo en orden. Afortunadamente la estupenda y gloriosa instalación de aire acondicionado me proporcionaba aire caliente para mantener la casa a una temperatura muy aceptable. Empecé también a salir a correr por la urbanización y así descubrí lo grande que es, y las impresionantes casas y vegetación de todo este entorno. El verano está a punto de entrar, y por tanto los árboles, plantas en general, flores, cesped y piscina le dan ahora a este lugar un enorme halo de luz, energía y belleza.

Las cosas buenas que han sucedido las podría enumerar de la siguiente forma: En primer lugar, la proximidad de mi maravillosa, genial y encantadora hija Alba. Cada encuentro con ella, es para mi gloria bendita. Soy feliz estando con ella, y esto no es recuperar el tiempo perdido, porque eso aparte de que es imposible, ya no tiene arreglo. Pero eso sí puedo saborear y disfrutar profundamente cada instante que compartimos. En ciertos aspectos tenemos gustos y costumbres similares. Nos gusta reunirnos, irnos a comer, al cine, de viaje, de compras, charlar, etc.., cualquier cosa y motivo me vale para aprovechar cada segundo, cada minuto de nuestra existencia aqui y ahora. Este domingo (17/06/2007) cumplirá 19 años. Mi pequeña se ha hecho mujer. Y que Dios la bendiga..

Otra de las cosas buenas es que mi recuperación por aquel fatal accidente de buceo el pasado 27 de Agosto de 2004, ha continuado avanzando. Lenta pero de forma continuada. Así es como lo puedo constatar de vez en cuando. Más adelante, en alguna ocasión intentaré contaros como fue y como ha sido este período que lleva ya casi 3 años desde que sucedió.

También logré editar mi nuevo libro de kenpo; "Kosho-Ryu Kenpo", La Primera Ley del Puño. El cual ha tenido una muy buena acogida. Los interesados podréis leer cartas de opinión en las páginas de mi official website: http://raul-gutierrez.com/

Realicé para Bruce Hidalgo de Barcelona, un Teaser Trailer que convertí en un corto de 14 minutos. Mismo que también podréis ver en dos partes en: http://www.youtube.com/, o en http://www.video.google.es/ . Para buscarlo podéis poner: Raúl Gutierrez - Kevin & Phoebe.

Acepté hecharle un cabo al persistente de Bruce porque si no me iba a continuar dando la paliza. Lo hemos hecho con muy pocos recursos, utilizando mi pequeña Mini DV de Sony, y editándolo en mi propia casa con los recursos de que ahora disponemos. Es un corto casero en plan de prueba. No estoy satisfecho con el montaje final, pero al parecer a la gente "no le disgusta". Tiene su punto, y en Youtube ya lo han visto cerca de 1.900 personas, con opiniones favorables.

Bruce, está ahora escribiendo un largo y aún no sé como, pero creo que intentaremos sacarlo adelante, como Amateurssss...

Continuando con las cuestiones positivas. He realizado una serie de Cursos de Fu-Shih Kenpo en ciudades como: Zaragoza, Munguia-Vizcaya, Murcia (Cieza y San Javier), e Italia (Aprilia y Roma). En todos ellos la aceptación general de los participantes ha sido muy positiva. Ha servido para establecer un reencuentro con antiguos alumnos, delegados y representantes quienes están felices de mi regreso al ruedo de las artes marciales. Y por ellos, por su lealtad, fe, respeto y entusiasmo, me encuentro ahora planificando nuestro futuro inmediato. El cual estará plagado de actividades como lo hicieramos en el pasado, en el que alcanzamos gloria y notoriedad internacional.

En Italia, el Maestro Mario Camera, C.N. 7º Dan de Wado Ryu Karate, me ha ofrecido la posiblidad de crear dentro de ENDAS, un Departamento de Fu-Shih Kenpo, con el objeto de formar a los Cinturones Negros de Karate como Monitores de mi sistema. Creando a su vez un calendario anual de actividades que abarcará todos los elementos necesarios para difundir el FSK a nivel nacional allí en Italia. Su hijo Giuliano Camera, C.N. 4º Dan WRK, será mi Director en Roma, Massimo Soccorsi, también C.N. 4º Dan WRK, será mi Director Técnico Nacional, e IppolitoGiumenti, C.N. 5º Dan Wado Ryu Karate, continuará siendo mi Representante General en Italia, como lo viene haciendo desde los 90.

Las malas noticias que nunca faltan han sido la muerte repentina de mi amigo y alumno Rumano, Resmives Florin. A él dedicaré un escrito particular en los próximos días. Se lo merece. Y quiero dejar contancia ahora, que para mí era un buen hombre (35 años), con ilusiones, y muchas penas durante su triste vida. Yo le apreciaba, y también sé lo que él sentía por mi. De hecho hace años comenzó a llamarme "Papá". Ha sido una desgracia enorme, dejando mujer y dos hijos pequeños. Que Dios le perdone y tenga en su gloria.

Después de muchos años de haber perdido el contacto con mi amigo Basilio Puebla, uno de los mejores, más serios, honestos y profesionales Delegados o Directores SUSKA que he tenido. Durante mi reciente estadía en Murcia, mi propósito era averiguar acerca de su actual paradero. Sabía que hace cerca de 10 años le diagnosticaron cáncer, y la última vez que le vi en su casa de Los Narejos, se me cayó el alma al suelo al ver su estado después de la primera operación y de la quimioterapia. Más tarde no logré encontrarle cada vez que intenté localizarle telefónicamente. Es lógico, cuando estás pasando una crísis de tan magnitud, lo que menos deseas es hablar por teléfono y contar tus miserias y sufrimiento. En esta ocasión y gracias a la ayuda de mi alumno y amigo Ramón Buitrago, conseguí hablar con él por teléfono. Alegría al saber que aún vive. Enorme dolor y tristeza al escucharle. Su cansada y apagada voz me causó un gran impacto. Me contó que ya le han operado 3 veces, que ya no soporta más tanta humillación y dolor. Tiene rabia contra su destino, porque fue un hombre íntegro, honesto, luchador, fuerte, que nunca causó mal a nadie. El maldito cáncer, arruinó su vida, sus ilusiones, su profesión, y su entorno general. Me ha manifestado, que ya no desea luchar más, que se encuentra muy cansado y vejado, que ha decidido "morir". En una circunstancia así, que puedes decirle a un amigo al que quieres... Ahora a esperar, y que ya de una vez por todas, al menos en esta vida; DEJE DE SUFRIR. Amigo Basilio, gracias por haber creído en mí, por haberme ayudado, apoyado, y defendido. Por tu respeto, amistad y cariño. Te llevo y llevaré siempre en mi corazón. Que Dios te bendiga.

Raúl Gutiérrez,

15:06 Jueves 14 de Junio de 2007

No hay comentarios: