El Rey que no lucha por su Reino, no lo merece...
Como me gusta esta frase. Es así, y así debe ser. Como aquella que dice "la tierra es para el que la trabaja". Son verdades como catedrales.
Nada es para siempre. Lo bueno y lo malo tienen un principio y un final. Por eso le sugiero a mis amigos que sean muy prudentes, y cuando las cosas van bien que no se confien. Todo puede acabar en cualquier momento, sin previo aviso o con advertencia. Lo que ocurre es que cuando las cosas van bien, nos descuidamos y tendemos a creer que va durar toda la vida. Y no es así, puede mejorar, puede empeorar, pero todo acaba algún día; antes o después.
La tierra gira constantemente, y así todo está en movimiento en el universo. Y en constante cambio. Estos cambios afectan a la naturaleza y a todos a sus elementos en general. Lógicamente al ser humano y sus cirscuntancias. Por lo tanto, el hombre no debe estancarse, caer en la rutina o ausentarse de sus obligaciones. Más bien deje ajustarse a esos cambios sumisa y concientemente. Hay que estar en movimiento..
Hay que mantenerse siempre alertas, despiertos; creando y haciendo. La flexibilidad es vida, la rigidez es muerte.
Rey de tu reino, lucha día a día, año trás año; lucha toda tu vida. Y si no lo haces...LO PERDERÁS...
Por que en el mundo encontrarás, que el éxito comienza con la voluntad del hombre. Todo está en el estado mental. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa que puedes y podrás.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. Muchos cobardes han fracasado, antes de haber empezado su trabajo.
Cuando digas “lo siento mucho” mira a los ojos de la persona. Nunca te rías de los sueños de otros. ¡Quien no tiene sueños, no tiene mucho!
Ama profundamente y con pasión. Puede que te hieran, mas es el único modo de vivir una vida completa. Recuerda que grandes amores y grandes realizaciones conllevan grandes riesgos.
Y nunca olvides aquello de las tres "R":
Ama profundamente y con pasión. Puede que te hieran, mas es el único modo de vivir una vida completa. Recuerda que grandes amores y grandes realizaciones conllevan grandes riesgos.
Y nunca olvides aquello de las tres "R":
* Respeto por los otros,
* Responsabilidad por tus actos.
Da más a las personas de lo que ellas esperan, y hazlo con alegría
Raúl Gutiérrez
29 de Agosto de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario