http://www.raul-gutierrez.com

Mis Sitios Internet

http://www.raul-gutierrez.com

http://www.feamsuska.com



http://raulgutierrezkenpo.blogspot.com/



http://fushihkenposummercamp.blogspot.com



http://feamsuska.blogspot.com/



http://rgcinestunts.blogspot.com/



http:/fushihkenpo.blogspot.com



http://ipsarg.blogspot.com



http://www.youtube.com - (Search/Buscar= Raúl Gutiérrez Kenpo).



http://raulgutierrez.slide.com



http://www.youtube.com/watch?v=VK10pHx5cQ8(Video: Raúl Gutiérrez en México)



http://video.google.com/videosearch?q=Raul+Gutierrez%2C+Kenpo&emb=0&aq=f# (Buscar/Search= Raúl Gutiérrez Kenpo.



http://www.facebook.com/people/Raul-Gutierrez-Lopez/673669243



Teléfono personal:

(00 34) 670 81 81 99 - ESPAÑA

00 1138451535 - Argentina

00 39 349 291 4784 - Italia

00 47 94428 575 - Noruega



DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO



La principal es:

* rgutkenpo@hotmail.com

* rgutierrez16850@gmail.com

* raulgutierrezfsk@yahoo.es

FEAM PROMO

Raúl Gutiérrez Kenpo, Kata "La Danza del Tigre".

Extracto Curso Fu-Shih Kenpo en Chile 2010

Fu-Shih Kenpo, Granasen..

Cinturón Negro / Budo International - Mayo de 2009

Noe Todea - Fu-Shih Kenpo2

Mara & Raúl

EL TIMO DE LA ORDEN BONARIA

Fu-Shih Kenpo Galicia

Raúl Gutiérrez en México.

Curso Mitose/Gutiérrez (5/6 de Abril 2008)

sábado, 11 de agosto de 2007

Observo, Recuerdo y Siento.







Roberto, mi tercer hijo nació el 16 de Julio de 1981 (primero nació Lorena el 5 de Octubre de 1972, después Raúl-David el 1 de Noviembre de 1977; y Alba que es la cuarta y última lo hizo el 17 de Junio de 1988). Roberto por tanto tiene ahora 26 años, la misma edad que yo tenía cuando llegué a España también en Agosto de 1976; hace ahora ya 31 años.

Hace unos días Roberto y yo nos marchamos juntos y solitos a la Isla de Tenerife, aprovechando una cordial invitación de negocios y placer, extendida por parte de mis amigos Aydin Riza y Juergen N. Hartmann; Alemanes residentes en dicha isla.

El miércoles 1 de agosto, recogí a Roberto que venía a Madrid procedente de Castellón, ciudad en la que reside, y al amanecer del día siguiente nos embarcamos rumbo a Tenerife Norte (fue la única opción de compaginar fechas aunque en realidad nos dirigíamos al sur). Una vez allí y después de un vuelo agradable y puntual, mi buen amigo Jaime Falero (Director de Cine), gentilmente nos recogió en su coche y nos trasladó al Sur, a unos 80 kilómetros donde después de desayunar, nos reunimos con Aydin en su Empresa de Cine 24.6. Finalmente, juntos nos trasladamos a Las Américas al Hotel Torviscas Playa, lugar en el que nos habían realizado las reservas a cargo de Blackstone Pictures, S.L.

Durante esos 5 días de constantes reuniones, también tuvimos tiempo suficiente para disfrutar de algunas excelentes comidas, cenas, copas y risas. A pesar de que yo acababa de regresar de Regensburg, Alemania, donde durante 7 u 8 días había estado durmiendo tan solo entre 4 y 5 horas máximo. Aún así también tuvimos tiempo para entrenar y jugar en la playa cada mañana. Tomar el sol en las hermosas piscinas del hotel, e incluso realizar una inmersión en la zona conocida como “Montaña Amarilla”.

El proyecto al que Juergen me ofreció incorporarme es increíblemente alentador. La creación de un Parque Tecnológico/Mediático en la zona de Arona. En un terreno de Un Millón de Metros Cuadrados, dentro del cual entraríamos en una opción de compra de unas 30 hectáreas, (trescientos mil metros cuadrados en Guaza, situado al Norte de la TF1. El Staff estaría formado entonces por los Empresarios Alemanes Norbert A. Schilling, y Juergen Hartmann, Raúl Gutiérrez (un servidor), una Relaciones Públicas (puesto para el cual recomendé a mi buena amiga Jacqueline Gómez García, Nacida en Papendrecht, Holanda, 6 de febrero de 1967, habla Español, Holandés, Inglés y Alemán. Tiene experiencia laboral, está muy bien relacionada, tiene buena presencia, reside en la isla y es una persona muy responsable), un Asistente de Oficina, un Productor, un Jefe de Producción, un Jefe de Localizaciones, un Asistente de Producción, etc…

Dicho proyecto lleva ya varios años de gestación, y yo ya tenía conocimiento desde hace al menos dos años, por medio de mi relación profesional y amistad con Aydin Riza. En principio he aceptado la propuesta y ofrecido toda mi colaboración mientras legalizamos todo el papeleo correspondiente. Hay ya de momento una propuesta desde Alemania para rodar un film en Tenerife en el próximo mes de octubre. En estos días una Delegación desde Alemania se trasladaría a la Isla para ultimar los detalles y firmar los acuerdos correspondientes.


También nos hemos reunido con mi hijo Raúl-David, quien hace unos años reside con su esposa e hijo en el Sur de la bella Isla de Tenerife. Ambos hermanos han tenido la ocasión de reencontrarse y compartir gratos momentos, que siempre son buenos para el espíritu.

El lunes 6 de Agosto, Roberto y yo regresamos esta vez desde el Aeropuerto del Sur Reina Sofía a Madrid, donde hemos estado disfrutando cuanto hemos podido en Madrid, hasta hoy sábado 11, fecha en la que este ha tenido que regresar a Castellón para reincorporarse de nuevo a su trabajo el próximo lunes 13 de agosto.

Recuerdo que en mi vida todo lo que he soñado, pedido o deseado, Dios me lo ha proporcionado. Desde niño soñaba con viajar por el mundo y conocer gentes, lugares y costumbres. Y aunque en mi espíritu de niño pensaba que eso sería un poco difícil puesto que nací en el seno de una familia humilde, y la escasez fue siempre nuestra compañera. Ahora puedo decir que comencé a viajar aproximadamente a los 15 años y desde entonces he podido recorrer muchos países del mundo porque Dios me puso al alcance los medios y las circunstancias apropiadas para ello.

Otro de mis deseos fue el de tener hijos siendo joven, para verlos crecer y poder compartir con ellos antes de hacerme demasiado viejo. Ahora tengo 4 hijos mayores y tres nietos. Y lo mejor, aún conservo la cordura para intentar disfrutar de ellos toda vez que puedo. Y este ha sido precisamente el caso de estos días junto a Roberto. Le he estado observando, y en general es un chico agradable, sencillo, tranquilo, humilde e inteligente. Superé la estatura de mi padre a pesar de la poca y mediana alimentación de mis tempranos días. Roberto mide 1,81 metros y con ello también me ha superado a mi. Raúl-David creo que mide 1,83 mts, y Alba medirá 1,70 mts, con 19 años. Una excelente estatura para una mujer.

Hoy solo quiero hablar en particular de Roberto. Y por ello quiero agregar que observándole estos últimos días, he recordado detalles y momentos de su niñez. Y sin decir nada, he sentido bellas emociones interiores. Quizás deseos de acariciarle mientras leía, veía una película, o se adormecía en el sofá. Es como si para mí siguiera siendo “mi niño”, sin embargo; tengo que mirarle hacia arriba, y darle un abrazo ya es difícil si no se inclina un poco.

He dado gracias a Dios cada mañana, y especialmente por permitirme compartir unos días con “Mi Hijo”. Nos lo hemos pasado bien. Hemos jugado en la playa con dos raquetas y una pelota de tenis, hemos nadado, conversado, comido, cenado, dormido en la misma habitación del hotel, y también hemos sostenido algunas conversaciones serias; incluso nos fuimos un día a dar un paseo por un centro comercial y estuvimos jugando a los bolos, al futbolín, y al billar. Otro día estuvimos en el salón de nuestra casa y llegamos a ver tres películas en una tarde. También nos hemos echado una que otra copita de vino y algún cubata. ¿Puede haber mejores vacaciones de un padre y su hijo?. Quizás si, pero esta no la cambio por ninguna. A más de uno le podrá parecer ridículo este comentario, y respeto su opinión y la de cualquiera. Pero estos momentos son los que dan “Vida a la vida”. Son aquellos que nunca se olvidan, y aquellos que realmente tienen valor a lo largo de nuestra existencia. He vuelto a ser padre, pero ahora de un hombretón de 26 años y de 1,81 mts..

¡Ah! Y el lunes me voy a Vigo otra semanita con mi hija Alba. Esta vez invitados por mi querido amigo, mi “bro” Víctor Serrano.

Ya os contaré como ha sido todo por allí, por esas también hermosas tierras del Norte de España.

“Hasta la próxima amigos”. “Disfrutad de vuestras familias, momentos, en fin de los detalles, no os amarguéis ni amarguéis a otros. Sed tolerantes, afectuosos, respetuosos, y amables con todos los seres de vuestro entorno”. Ya veréis que así de este modo vuestras vacaciones serán mucho más placenteras y fructíferas.
"NO LE QUITES DÍAS A TU VIDA, PONLE VIDA A TUS DÍAS"

Raúl Gutiérrez

No hay comentarios: