http://www.raul-gutierrez.com

Mis Sitios Internet

http://www.raul-gutierrez.com

http://www.feamsuska.com



http://raulgutierrezkenpo.blogspot.com/



http://fushihkenposummercamp.blogspot.com



http://feamsuska.blogspot.com/



http://rgcinestunts.blogspot.com/



http:/fushihkenpo.blogspot.com



http://ipsarg.blogspot.com



http://www.youtube.com - (Search/Buscar= Raúl Gutiérrez Kenpo).



http://raulgutierrez.slide.com



http://www.youtube.com/watch?v=VK10pHx5cQ8(Video: Raúl Gutiérrez en México)



http://video.google.com/videosearch?q=Raul+Gutierrez%2C+Kenpo&emb=0&aq=f# (Buscar/Search= Raúl Gutiérrez Kenpo.



http://www.facebook.com/people/Raul-Gutierrez-Lopez/673669243



Teléfono personal:

(00 34) 670 81 81 99 - ESPAÑA

00 1138451535 - Argentina

00 39 349 291 4784 - Italia

00 47 94428 575 - Noruega



DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO



La principal es:

* rgutkenpo@hotmail.com

* rgutierrez16850@gmail.com

* raulgutierrezfsk@yahoo.es

FEAM PROMO

Raúl Gutiérrez Kenpo, Kata "La Danza del Tigre".

Extracto Curso Fu-Shih Kenpo en Chile 2010

Fu-Shih Kenpo, Granasen..

Cinturón Negro / Budo International - Mayo de 2009

Noe Todea - Fu-Shih Kenpo2

Mara & Raúl

EL TIMO DE LA ORDEN BONARIA

Fu-Shih Kenpo Galicia

Raúl Gutiérrez en México.

Curso Mitose/Gutiérrez (5/6 de Abril 2008)

sábado, 20 de octubre de 2007

Rodando..


Una llamada telefónica, un hombre al otro lado del teléfono; es Jaime, Jaime Falero, buen amigo, Director de Cine, Actor y Guionista. Este me pregunta si estoy en Madrid, en casa; respondo que si. Me comenta que él, un amigo (también Director de Cine) llamado David de la Rosa, y Madeleine Diatta de Senegal quieren venir a la gran ciudad porque están rodando un largo titulado “Réquiem por Amor y Sangre” que han pensado en una secuencia para rodar conmigo y si estoy de acuerdo en las condiciones que me expone. Como suelo apuntarme a un bombardeo, respondí afirmativamente…

Pasan los días, las semanas y de pronto casi sin darme cuenta ha llegado la hora. Acabo de terminar de dirigir un Curso Internacional para la Formación de Monitores de Fu-Shih Kenpo en Madrid. Despido a la delegación proveniente de Italia integrada por 14 Cinturones Negros 5º y 4º Danes de Wado Ryu Karate de la organización Endas, presidida por sus/mis Directores en Italia el Maestro Mario Camera y su hijo Giuliano Camera. Inmediatamente me dirijo en mi coche al centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor para recoger a otro buen amigo, el actor Francés Didier Roussel con el cual ya trabajé en “Por Dinero Negro”. Nos dirigimos a la que por ahora es mi nueva casa en Boadilla del Monte, le hospedo en la suite presidencial, jejeje…habitación doble, baño individual, calefacción, piscina de algas, etc…uno de mis alumnos italianos, el maestro Massimo Soccorsi también está hospedado en el “Hotel Gutiérrez” en otra ala del chalet, también se encuentran en la misma residencia los señores Rubén Palomar, de la empresa Tagoya, y el señor Alberto Hidalgo, quien se hace llamar “Bruce”…

Dos días después, me dirijo con Didier al aeropuerto de Madrid, Barajas a recoger al resto de mis huéspedes, los señores Jaime Falero, David de la Rosa y Madeleine Diatta. Para entonces Bruce, Rubén y Massimo ya han desalojado sus respectivas habitaciones. La asistenta ha preparado espléndidamente el lugar para los nuevos huéspedes, quienes amenazan con quedarse tan solo un mes…jejeje…no paro.

Jaime, David y Madeleine previa autorización han estado rodando otra secuencia en el propio avión que les traía a nuestro encuentro. Acto seguido hemos rodado nuestros primeros planos en el mismo aeropuerto utilizando mi propio coche y yo mismo como figurante camuflado (no se me puede ver porque luego realizo un papel específico en la trama de la película). Les llevo a mi casa en Ciudad Bonanza, Didier y Jaime preparan la cena, la asistenta ya no está. Discutimos la compleja secuencia que han previsto para mí. En dos días tengo que enseñar una coreografía de acción al propio Director que realiza el papel de “ejecutor”. Localizar un chalet de lujo en el que viví hasta junio del presente año, y convertir mi propia casa en un Departamento de Producción, Maquillaje, FX, logística, ensayos, casting, etc..

Ya todo previsto nos dirigimos el primer día de rodaje al Chalet de lujo de la misma Ciudad Bonanza. Jaime y David actuaron de Directores de Fotografía. La secuencia es bastante compleja, y David el Director cuando ve lo que estamos rindiendo la complica y exige más…, hay actuación, diálogo, drama, acción, violencia y ternura. Cada cual estamos bien ubicados en nuestros respectivos papeles. Me encantaría contaros en que consistía todo, pero ya veis, no puedo. Exigencias de Contrato…

Esa noche el rodaje duró de 18,00 PM a 6,00 AM. Terminamos el trabajo en aquel chalet y posteriormente nos dirigimos al mío donde había que rodar otras secuencias, allí también actuaban Madeleine, Didier y David. Incluso yo mismo participé en el rodaje Cámara en Mano bajo la dirección de David de la Rosa.

Destacar que todos cumplieron fielmente con su cometido. Yo ya conocía a Madeleine superficialmente. Habíamos coincidido meses antes en la proyección en Madrid y fiesta posterior de “Por Dinero Negro”. Me la presentó Didier Roussel. Allí también volví a coincidir con actores como Carlos Bardem, Ramón Langa, Javier Cifrian, Rosanna Walls, etc.., pero en esta ocasión Madeleine realmente me impactó. Quizá porque durante unos días vivió en mi propia casa las 24 horas del día. Descubrí a una bella, dulce y gran mujer. Pese a sus 21 años, es madura, lista, cordial, educada, prudente y con madera para llegar a ser una gran actriz.

Por nuestra relación desde entonces y posterior a su partida de regreso al hogar, creo que ella se fue muy satisfecha de mi trato y comportamiento como anfitrión. Hoy por hoy, mantenemos una amistad un poco más profunda, sincera y bella.

Desde hace ya unos años, y nunca he sabido porque, unos cuantos actores/actrices acuden a mi, enviados por no se quien para que les represente en el mundo audiovisual. Hoy precisamente hablando de esto, con una actor amigo me decía: Tu podrías ser Representante perfectamente de todos nosotros, por tus relaciones profesionales, cultura, carisma, y actitud. Se valora en ti, tu siempre buena presencia, tu tacto, educación, y tu “energía”. Y respondí: “Muchas veces me lo he planteado, pero mis ocupaciones o mi falta de interés real al respecto me mantienen ahí, sin cruzar la raya.”.

Bueno, para finalizar, solo agregar que como podéis ver, no paro de enredarme en aventuras. Y eso me impide hacer cuanto en realidad quisiera. Normalmente me acuesto entre las dos y tres de la madrugada, para luego reincorporarme a las 9 o 10 AM. Luego dicen por ahí, las malas lenguas que no se explican como es que hago tantas cosas “yo solo”… eso es así desde hace ya cerca de 32 años; “Quien lo diría”.

Hasta la próxima amigos. Ahora ya sabéis porque he estado ausente estos días…

Raúl Gutiérrez

No hay comentarios: