http://www.raul-gutierrez.com

Mis Sitios Internet

http://www.raul-gutierrez.com

http://www.feamsuska.com



http://raulgutierrezkenpo.blogspot.com/



http://fushihkenposummercamp.blogspot.com



http://feamsuska.blogspot.com/



http://rgcinestunts.blogspot.com/



http:/fushihkenpo.blogspot.com



http://ipsarg.blogspot.com



http://www.youtube.com - (Search/Buscar= Raúl Gutiérrez Kenpo).



http://raulgutierrez.slide.com



http://www.youtube.com/watch?v=VK10pHx5cQ8(Video: Raúl Gutiérrez en México)



http://video.google.com/videosearch?q=Raul+Gutierrez%2C+Kenpo&emb=0&aq=f# (Buscar/Search= Raúl Gutiérrez Kenpo.



http://www.facebook.com/people/Raul-Gutierrez-Lopez/673669243



Teléfono personal:

(00 34) 670 81 81 99 - ESPAÑA

00 1138451535 - Argentina

00 39 349 291 4784 - Italia

00 47 94428 575 - Noruega



DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO



La principal es:

* rgutkenpo@hotmail.com

* rgutierrez16850@gmail.com

* raulgutierrezfsk@yahoo.es

FEAM PROMO

Raúl Gutiérrez Kenpo, Kata "La Danza del Tigre".

Extracto Curso Fu-Shih Kenpo en Chile 2010

Fu-Shih Kenpo, Granasen..

Cinturón Negro / Budo International - Mayo de 2009

Noe Todea - Fu-Shih Kenpo2

Mara & Raúl

EL TIMO DE LA ORDEN BONARIA

Fu-Shih Kenpo Galicia

Raúl Gutiérrez en México.

Curso Mitose/Gutiérrez (5/6 de Abril 2008)

domingo, 8 de julio de 2007

Espíritu en Libertad

PANTANO DE VALMAYOR

Hoy decidí hacer lo que hace días mi espíritu me andaba pidiendo, "Sentirme en Libertad" y buscar mi integración con la naturaleza. Hace cosa de tres meses conducía mi coche camino a "El Escorial", la carretera desde Majadahonda nos va poco a poco, kilometro a kilometro integrando en una naturaleza maravillosa que me trae bellos recuerdos desde mis primeros pasos en España allá por 1976. En aquellos años solía irme al Pantano de Valmayor con mi perro, un Pastor Alemán con el que salía a correr por la orilla de este y allí pasabamos el día. Entonces se podía nadar, e incluso preparar una pequeña barbacoa con dos piedras, tres hierros y leña del entorno. Como decía, ahora tan solo 31 años después...como ha pasado el tiempo, he vuelto a disfrutar de ese camino hacia El Escorial, contemplando con regocijo ese magnífico verde, centelleando bajo los rayos de oro de nuestro divino sol. Montes, bellas rocas redondeadas por el paso del tiempo, vistas impresionantes en cada subida. A propósito, como se ha poblado la zona desde entonces...
Pero, de pronto esplendoroso, radiante e impresionante me aproximo al puente del embalse de Valmayor. Deberías acercaros (los que podáis) y contemplar tanta quietud, energía y belleza juntas. Conduciendo solo es posible mirar de reojo, y disfrutar del paisaje lo suficiente como para que nuestro espíritu sienta un poco de libertad y armonía. Desde entonces he vuelto a pasar ida y vuelta al menos otras 5 o 6 veces. Y tenía pendiente cumplir el deseo de regresar allí con suficiente tiempo como para caminar a su alrededor, buscando un lugar donde pasar algunas horas junto a el, en soledad aparente.
Hoy por fin me propuse hacer realidad aquello que mi espíritu estaba necesitando. Lo sabía, así es que organice mi mañana de domingo, preparé mis cosas, cogí el coche y me marché. Al llegar, fuí hacia la derecha, aparque mi coche, cogí mi mochila, caminé lo suficiente y necesario hasta encontrar una buena sombra debajo de un árbol a orillas del mismo. Realicé algunos fotos del entorno. Algunos pescadores esparcidos por allí, blancos veleros al fondo del pantano a la izquierda y poco más. Me instalé, bebí un trago de agua, comí algunas cerezas y dos trozos de pizza que previamente preparé en casa, y después cogí el libro "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, la nueva edición ilustrada de Samuel B. Griffith que me prestó recientemente mi buen amigo catalán José Falcón Plá. Un poco de lectura, una cabezadita, otro poco de lectura, etc..
Esos gratos momentos, solo fueron interrumpidos por un grupo de Rumanos y Rumanas que a 200 metros de mi, y haciendo caso omiso de: "Prohibido Bañarse", no solo se bañaron, más bien no querían salir del agua. Mientras yo me conformaba con mojarme los pies y el cuerpo cogiendo agua con mis manos en la orilla..que conste que tengo muchos conocidos rumanos, aunque de 60 solo me quedaría con 2 o 3...pero eso no fue todo. Luego llegó una parejita de adolescentes españoles con su perro, y este último se volvío loco bañandose una y otra vez. Alegría y euforia para el perro, falta de civismo de la pareja. También indigna lo "guarra" que es la gente que abandona el lugar dejando todo alrededor lleno de porquería. Creo que debería haber vigilancia que multara a estos desalmados/as.
Y para terminar algunas frases para alegrar el alma:
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
Sonríe, yo existo.
El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
No hay mujer fea solo belleza rara.
No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
Ahorre energía, no sea caliente.
Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
En cada madre hay una suegra en potencia.
Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.
La confusión esta clarísima.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo,
y a mí me duele la cabeza.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje".
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar.
Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
Espero hayáis tenido un magnífico fin de semana, yo desde luego si.
Raúl Gutiérrez

1 comentario:

BruceHidalgo dijo...

Hola Raúl, querido amigo y maestro.
Resulta gratificante y armonioso saber que todavía quedan personas decentes, agradables, honradas y en las que puedas confiar como tú, en un mundo caótico, desalmado y destructivo como es este. He ojeado un poquito tu Blog con tu permiso y me ha gustado lo que he encontrado. Resulta de lo más interesante e instructivo. Me siento muy pequeño a tu lado, pero tu inspiración me ayuda a seguir con más fuerza y a querer alcanzar mis metas. Gracias por tu amistad y tu sabiduría gentil Maestro, algún día, con la ayuda de Dios, te agradeceré de algún modo por tus enseñanzas. Que tengas un maravilloso día y la fortuna te sonría. Carpe diem. Que dios te bendiga. Vale.
BRUCE HIDALGO.