http://www.raul-gutierrez.com

Mis Sitios Internet

http://www.raul-gutierrez.com

http://www.feamsuska.com



http://raulgutierrezkenpo.blogspot.com/



http://fushihkenposummercamp.blogspot.com



http://feamsuska.blogspot.com/



http://rgcinestunts.blogspot.com/



http:/fushihkenpo.blogspot.com



http://ipsarg.blogspot.com



http://www.youtube.com - (Search/Buscar= Raúl Gutiérrez Kenpo).



http://raulgutierrez.slide.com



http://www.youtube.com/watch?v=VK10pHx5cQ8(Video: Raúl Gutiérrez en México)



http://video.google.com/videosearch?q=Raul+Gutierrez%2C+Kenpo&emb=0&aq=f# (Buscar/Search= Raúl Gutiérrez Kenpo.



http://www.facebook.com/people/Raul-Gutierrez-Lopez/673669243



Teléfono personal:

(00 34) 670 81 81 99 - ESPAÑA

00 1138451535 - Argentina

00 39 349 291 4784 - Italia

00 47 94428 575 - Noruega



DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO



La principal es:

* rgutkenpo@hotmail.com

* rgutierrez16850@gmail.com

* raulgutierrezfsk@yahoo.es

FEAM PROMO

Raúl Gutiérrez Kenpo, Kata "La Danza del Tigre".

Extracto Curso Fu-Shih Kenpo en Chile 2010

Fu-Shih Kenpo, Granasen..

Cinturón Negro / Budo International - Mayo de 2009

Noe Todea - Fu-Shih Kenpo2

Mara & Raúl

EL TIMO DE LA ORDEN BONARIA

Fu-Shih Kenpo Galicia

Raúl Gutiérrez en México.

Curso Mitose/Gutiérrez (5/6 de Abril 2008)

viernes, 16 de noviembre de 2007

Ángeles y Ángeles..



El Doctor Ben Johnson, sostiene que todos venimos con un programa básico, llamado "Autosanación". Y tiene por tanto una lógica aplastante y absolutamente demostrable. Te haces una herida y se cierra. Tienes una infección bacteriana y el sistema inmunitario se pone en marcha para combatir esas bacterias y te cura. El sistema inmunitario está por tanto, diseñado para proteger al cuerpo.


Se cree también que el ser humano es el principio u orígen del Universo, y por lo tanto formamos parte de él, de todo su potencial y en todas sus manifestaciones. Formando parte de la creación, tenemos que mantenernos siempre en armonía con el todo. Erradicar toda actitud o pensamiento negativo. La negatividad genera más negatividad, y esta a su vez abre las puertas a cualquier tipo de amenaza física, psiquica; externa o interna.


Respetar al prójimo, obrar siempre con pensamientos puros y sanos, ser positivo, ayudar, no sentir apego por las cosas materiales, compartir, dar gracias cada día por todas las cosas buenas que nos suceden, por las oportunidades de quizá volver a empezar, o para continuar con todo aquello ya bien encaminado. Amar.., es el simple mecanismo de llevar una vida ordenada, y de llegar a lograr todo cuanto deseemos.


Cuando tenemos un estado emocional saludable, bien porque estamos contentos de ser como somos, de hacer lo que hacemos; bien porque gozamos de éxito, entonces nos hacemos inmunes a las enfermedades, accidentes o fracasos. Todo es una consecuencia de lo que somos, pensamos y hacemos. Cada segundo, nuestro organismo está eliminando millones de células, que a su vez son reemplazadas por otras nuevas que crea nuestro cuerpo. Cada cierto tiempo, días, semanas, meses o años ciertas partes de nuestro cuerpo son sustituidas. Y así al cabo de algunos años tenemos un cuerpo totalmente nuevo.


La mejor forma de eliminar un problema, es olvidándote de el, no le des tanta importancia. Es decir no te entretengas dándole vueltas, porque lo engordas, y se hace más perjudicial. Sabiendo cual es ese problema, lo que debes hacer es aplicar una solución. Y la mejor respuesta es no volver a cometer el mismo error que te llevó a el. Avanza, no te quedes dando vueltas. Nada se puede hacer cuando ya ocurrió. Pero si puedes evitar volver a caer. Aprende la lección y centrate ahora en aplicar tu energía para ser mejor, para rectificar y aprovechar la nueva oportunidad que nos proporciona el simple hecho de seguir existiendo.


Todo aquello a lo que te resistes, persiste. (Carl Jung - 1875/1961).


Para conseguir amor, debes llenarte de amor. Todo es proporcional al esfuerzo entregado. Da todo cuanto esté a tu alcance a todos aquellos que sean menos afortunados que tu. Verás como desde otras cadenas, a ti también se te dará. La mente universal actua para todos y se autoregula, o equilibra constantemente. Ten fe, pero también se requiere paciencia a veces. Hay cuestiones que muestran sus resultados inmediatos, pero otras requieren de un proceso más prolongado. Es como la acción de las vitaminas, o un medicamento. Una aspirina te podrá quitar un dolor de cabeza o de muelas en minutos. Pero la acción por ejemplo de un complejo vitámico enfocado a algo en particular, puede requerir de 3 meses de aplicación.


Desde pequeño he creído en Dios, la Virgen Santísima, o los Ángeles de la Guarda. Jesucristo estaba hecho exactamente como cualquiera de nosotros. Y esto quiere decir que todos tenemos la misma conexión hacia Dios y hacia el Universo. Pero se requiere una sintonía vibracional.


Desde mi infancia he tenido contacto natural y espontaneo con clarividentes de distintos puntos del mundo, y aún cuando físicamente entre ellos no se conocían; todos coincidian en las visiones que de mí tenían. Ellos me han hablado de mis Ángeles de la Guarda. Me los han descrito, y yo respetuosamente siempre así lo he creído. Pero los Ángeles no solo son espíritus viajando por el espacio en otras dimensiones. Nuestros ángeles, también son seres vivos. Seres que nos aman, que son nuestros mejores amigos, que velan, oran y nos protegen con sus mejores deseos y pensamientos. A veces nos protegen con ciertos hechos concretos. Quizá en un momento determinado de nuestro camino, hacen algo por nosotros que nos ayuda a crecer, a continuar, o ese hecho nos permite prolongar el espacio de tiempo requerido para que cuando estamos en dificultades, ese gesto o apoyo espontaneo nos brinde el tiempo necesario para reponernos. En muchas ocasiones son hechos muy específicos, claros y rotundos.


Por eso hoy, quiero dar las gracias de todo corazón a mis Ángeles etereos, y a mis Ángeles vivos; llamese: José Ramón, Julio, David, Paco, José, Rubén, Jaime, Aureli, Nahuel, Víctor, Jose Manuel, Francisco Javier, Juan José, Marío, Pedro, Cristina, Juan Carlos, Salvador, Roberto, Ramón, Eva, Felipe, Ippolito, Eugenio, Jorge, Marcela, Phillipe, Darío, Luis, Dino, Pedro, Ivan, Manuel, María, Javier, Osvaldo, José Miguel, Martín, Sergio, Enrique, Lola, José Antonio, Oksana, Raúl, Carlos, Pilar, Madeleine...


A todos, mi más sincero agradecimiento por estar ahí soportándome durante tanto tiempo. OS AMO A TODOS...y por supuesto también estoy a vuestra disposición.


Raúl Gutiérrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sentimiento es mútuo. Gracias por transmitir esa forma de pensar y ver la vida, que tantas veces me ha ayudado a mi a perfeccionar ciertos aspectos de la mia. Roberto Araña